Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

MEDIA MARATON “Ciudad de Almería” 2015

• Todo listo en Almería para la “Fiesta del Deporte”.
 
La Medio Maratón ‘Ciudad de Almería’ se celebra este fin de semana y ofrece novedades que avivan la  ilusión y la emoción en esta prueba. Batido el récord de participación con: 4.500 corredores inscritos: más de 3.400 hombres y casi 1.000 mujeres, participan en ella  2.600 deportistas, doscientos más que en la anterior edición ,además en los 9 kilómetros saludables se han inscrito 1.500 corredores y en la Carrera de Menores se han apuntado unos 400 niños.
 
En la XVIII edición de la Media se ha vuelto a apostar por un circuito a una sola vuelta en el que las principales calles y monumentos de Almería que serán testigo del esfuerzo de los verdaderos protagonistas de este evento.
 
Rodríguez-Comendador destacó el aspecto solidario de esta prueba, ya que, hasta el momento se han registrado 802 colaboraciones en forma de donaciones para un total de 2.458 euros que serán destinados a Proyecto Hombre en su lucha contra la drogadicción. Esta cifra podrá aumentarse durante todo el fin de semana gracias a que esta ‘Fila 0’ seguirá abierta en la Feria del Corredor.
 
Esta Feria, que se realizará paralelamente a las pruebas infantiles en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, se abrirá al público desde el sábado, a las 15 horas. Este evento, que cumple su cuarto año, ha gozado siempre de una gran acogida tanto entre los participantes como en las empresas y las más de 30 marcas que patrocinan este año la prueba.
 

Suscribirse

Traductor