Miercoles, 1 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

La UD Almerí­a pone ya a la venta las entradas para la Copa del Rey y el Real Madrid

A partir de este miércoles se podrán comprar las entradas para los dos importantes partidos que afrontará la UD Almerí­a esta semana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; el jueves, 13 de enero, a las 20.00 horas, frente al Deportivo de La Coruña, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.


El domingo, 16 de enero, a las 19 horas, ante el Real Madrid, en la que será la última jornada de la primera vuelta de la Liga BBVA. El club mantiene para el torneo copero los mismos precios que en la anterior eliminatoria contra el Mallorca, mientras que en el caso de la confrontación con el Real Madrid, regirán los que ya se fijaron con motivo de la visita del FC Barcelona.

En la Copa deberán pagar los abonados, que tendrán precios asequibles, no así­ en la Liga, que podrán acceder con el carné de la UD Almerí­a como en cualquier otro partido del campeonato de la regularidad. Los abonados no pagarán el domingo, mientras que el jueves, ante el Deportivo, en el torneo copero, las localidades costarán 10 euros en fondos, 20 en preferencia y 30 en tribuna; la entrada infantil será de 5 euros Las entradas para los no abonados tendrán un precio de 20 euros en fondos, 40 en preferencia, 60 en tribuna y 10 la infantil, en la Copa; contra el Real Madrid costarán 80 en fondos (20 infantil), 140 en preferencia (35 infantil) y 180 en tribuna (45 infantil) El miércoles las localidades para uno y otro partido se podrán adquirir de 10.00 a 13.30 horas en la sede del club, y de 17.00 a 21.00 horas en la taquilla de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Suscribirse

Traductor