Miercoles, 1 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Europa regresa a Almerí­a de la mano de Unicaja

Unicaja Almerí­a quiere más en EuropaUnicaja Almerí­a está ya concentrado para recibir esta tarde al Groningen en el Moisés Ruiz, en los octavos de final de la CEP Cup. Axel Mondi tiene la duda de poder contar con Manuel Sevillano que es duda de última hora, pero no estará en el sexteto inicial. Los abonados de la UD Almerí­a podrán presenciar el encuentro por 1 euro.

 

Todo está dispuesto para el partido de ida de octavos de final de la CEV Cup. Un choque donde Unicaja Almerí­a recibe en el Pabellón Moisés Ruiz a las 20.30 horas al equipo holandés del Groningen, que llega invicto de su liga. Los jugadores de Axel Mondi están preparados y convencidos de que se puede ganar e ir al partido de vuelta con más tranquilidad. El equipo ahorrador esta mañana ha tenido la última sesión de cara al partido de por la tarde.

Los de Mondi están todos a su disposición, menos Manuel Sevillano, que no va a poder jugar. El médico le practicó una placa y aconsejó que esté cuatro o cinco dí­as de reposo. El entrenador tiene la duda de no saber si lo convocará para el choque y reforzr así­ la recepción, pero en principio, de entrada no juega y descansará, aunque no se descarta que esté presente en el campo si continua su evolución.

El equipo holandés llegó ayer a la capital almeriense y se ejercitó en el lugar del encuentro el Pabellón Moisés Ruiz. Para el choque Unicaja espera que las gradas tengan su mejor entrada, y para ello los abonados del Unicaja entran gratis al choque, que el precio de la entrada es de 10 euros y que los abonados a la UD Almerí­a pueden entrar por el precio de un euro.

Suscribirse

Traductor