Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a jugará en liga los domingos al menos hasta inicios de diciemnre

El Almerí­a hasta principios de diciembre seguirá jugando los domingos, así­ se desprende de los horarios que ha facilitado la Liga de Fútbol Profesional. Tras recibir el 11 de noviembre al Mirandés y visitar una semana después al Numancia, los rojiblancos jugarán con el Murcia el dí­a 25, a las 17 horas, en el Mediterráneo

La LFP ha dado a conocer las fechas y horarios concretos de las próximas jornadas de la Liga Adelante y el Almerí­a va a seguir jugando los domingos, aunque a diferentes horas como las cuatro, las cinco y las seis de la tarde, así­ como también a las 12 del mediodí­a. Con la información confirmada por la Liga de Fútbol Profesional y la que ya habí­a adelantado anteriormente, los rojiblancos tienen marcados ya en su agenda de competición los cuatro encuentros que disputará durante lo que resta de noviembre y el primer fin de semana de diciembre. Tambien conocen la fecha de disputa del partido de vuelta de los dieciseisavos de final del Copa del Rey; la fecha fijada es la del jueves 29 de noviembre.

 

El próximo domingo, 11 de noviembre, como ya es sabido, el Almerí­a recibirá al Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, cita correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Adelante. La hora, las cuatro de la tarde. Una semana después, el 18 de noviembre, nuestros representantes visitarán al Numancia en Los Pajaritos, encuentro que se disputará a las 18 horas.

La LFP ha confirmado este lunes, que los rojiblancos afrontarán la décimo quinta jornada, contra el Real Murcia, el domingo 25 noviembre, a las 17 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para siete dí­as después, el domingo 2 de diciembre, enfrentarse al Racing en El Sardinero a las 12 del mediodí­a. Entre estos dos partidos el Almerí­a tendrá que viajar a Vigo para jugar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentan al Celta de Vigo. Recordemos que en la ida se impuso el conjunto que dirige Javi Garcia por 2-0. En octavos de final espera, nada más y nada menos, que el Real Madrid, que tiene encarrilada su eliminatoria frente al Alcoyano.

Suscribirse

Traductor