Sabado, 31 Octubre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

El Almerí­a derribó el fortin del Nuevo Colombino y fue el primer equipo en vencer esta temporada

El Almerí­a sigue a buen ritmo en la competición domestica donde los rojiblancos derribaron la muralla del Nuevo Colombino. Los de Javi Gracia vencieron al Recre y se convirtieron en el primer equipo que esta temporada se ha llevado los puntos del estadio onubense

Buen partido el llevado a cabo por el Almerí­a ante un complicado equipo en su feudo como era a priori el Recreativo de Huelva, que en el estadio Nuevo Colombino, hasta el momento ningún equipo habí­a logrado puntuar.

 

Los rojiblancos consiguieron una victoria espectacular y brillante, la segunda consecutiva, y por primera vez dejaron a cero su porterí­a en un desplazamiento. Con estos tres puntos el conjunto almeriense sigue segundo, pero ahora a tan sólo dos puntos del lí­der, Elche.

Javi Gracia hizo un planteamiento perfecto que los jugadores supieron plasmar sobre el campo. Nuestros representantes contrarrestaron el juego del rival con una fuerte presión, se mostraron sobrios y muy efectivos en todos los aspectos. Raúl Garcí­a, del filial, marcó un golazo en el primer tiempo, y en el segundo Álvaro Mejí­a, en una acción de estrategia, puso el 0-2, un resultado que incluso pudo ser mayor. Y es que el Almerí­a estuvo soberbio en una cita de la máxima exigencia.

Suscribirse

Traductor