Lunes, 28 Septiembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

El Almerí­a con la mirada puesta en el 'fortin' del Nuevo Colombino

El Almerí­a tras su importante triunfo en el torneo del KO ante el Celta de Vigo, ahora los almerienses miran hací­a la liga.Los de Javi Gracia rendirán visita al decano del fútbol español el Recreativo de Huelva que en esta campaña que en el Nuevo Colombino cuenta sus choques por victorias

El Almerí­a ha reanudado los entrenamientos tras su brillante actuación en la Copa del Rey y se centra ya en un nuevo reto como será la visita al Recreativo de Huelva, un rival que está cotizando al alza en la Liga y que está intratable en su estadio el Nuevo Colombino. De hecho ha ganado los cinco partidos que ha disputado como local, con un balance de trece goles a favor y cuatro en contra.

 

La sesión de ayer fue de recuperación para los que jugaron como titulares contra el Celta de Vigo en los dieciseisavos de final, mientras que los demás hicieron un circuito fí­sico y acciones con balón en espacios reducidos. Los cuatro jugadores del filial que fueron convocados en la Copa del Rey se ejercitaron con la primera plantilla.

Hoy, a las 10,30 horas ha habido jornada de trabajo, donde los rojiblancos se han centrado de lleno en la puesta a punto del equipo para la cita en Huelva. Ha sido la penúltima jornada de trabajo puesto que mañana cerrarán su preparación antes de viajar al mediodí­a a tierras onubenses. El desplazamiento se realizará por carretera y la expedición rojiblanca regresará a nuestra ciudad el domingo tras el partido en el Nuevo Colombino.

Suscribirse

Traductor