Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Cajamar-Cosentino sigue formando su escuadra para la próxima temporada

El Cajamar-Cosentino sigue con su trabajo de cerrar la escuadra para la próxima temporada en la que militará por segundo año en la categorí­a Elite/Sub-23. Alejandro Rienda ciclista que militaba la pasada temporada en el Cafés Baque se convierte en el tercer refuerzo del conjunto almeriense

El Cajamar-Cosentino continúa la planificación de su equipo ciclista para la próxima temporada, en la que competirá nuevamente en la categorí­a de plata española, la Elite/Sub-23. El conjunto almeriense ha cerrado el fichaje de Alejandro Rienda, un corredor de 20 años que afrontará su segunda temporada en esta categorí­a.

 

Rienda militó la pasada campaña en la escuadra vasca del Cafés Baque. Es uno de los ciclistas que el gerente del club almeriense, Juan Muñoz, tení­a en su lista de posibles refuerzos. Muñoz comenta que "Alejandro es un buen corredor de equipo. Su paso por Baque le ha servido para tener más experiencia. Estoy convencido de que dará un buen rendimiento en Cajamar. Le he visto muy ilusionado con su nuevo equipo".

Rienda es el tercer refuerzo de la escuadra almeriense para la próxima temporada, en la que el club quiere mejorar el rendimiento, brillante, exhibido la pasada campaña y sus resultados, y para conseguir su objetivo, desea confeccionar un equipo con calidad y con más experiencia que su antecesor, que era uno de los más jóvenes de la categorí­a.

Ahora, Cajamar-Cosentino busca cerrar un compromiso con un corredor que le ayude a dar el "salto de calidad", un ciclista contrastado y de elevado nivel. Juan Muñoz explica que "ese ciclista importante que todos queremos está a punto de hacerse realidad. No ha sido fácil, pero esta misma semana será realidad. Puede que sea el corredor sub-23 más importante del ranking nacional".

Suscribirse

Traductor