Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a ya tiene a la venta las entradas para la Copa

A la venta las entradas para el partido de Copa del Rey contra el Celta de Vigo. Para el público en general los precios son de 30, 20 y 10 euros, respectivamente; los niños hasta 12 años pagan la mitad

Desde hoy lunes están a la venta la entradas para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Almerí­a con el Celta de Vigo, de Primera División, el miércoles 31 de octubre, a las 20 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El club mantiene los mismos precios que en la anterior eliminatoria ante el Alcorcón a pesar de que en esta ocasión el rival es de superior categorí­a.

 

Los abonados adultos y especiales pagarán 15 euros en tribuna, 10 en preferencia y 5 en fondos. Los infantiles hasta 12 años tienen acceso gratuito; sólo tendrán que acceder con su carné rojiblanco por los tornos del Estadio.

Las localidades para los no abonados cuestan 30 y 15 (infantil), en tribuna; 20 y 10 euros en preferencia, y 10 y 5 euros en fondos.

Las entradas se pueden adquirir en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, este lunes y martes de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas, así­ como el miércoles también de 10 a 13,30 horas. Ese dí­a, por la tarde, la venta de localidades se traslada a las taquillas a partir de las seis de la tarde, dos horas antes del inicio del partido, fijado para las 20 horas.

El Almerí­a ha llegado a estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar en las dos anteriores eliminatorias al Real Murcia y al Alcorcón. La nueva confrontación copera tiene "premio gordo" para los almerienses si son capaces de dar la gran sorpresa y superar al Celta de Vigo. De hecho hay que subrayar en este sentido que el vencedor de esta ronda se enfrentará al ganador de la eliminatoria Alcoyano-Real Madrid.

Suscribirse

Traductor