Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a ve como Christian entra en el dique seco para tres semanas

Christian estará de baja unas tres semanas. El jugador rojiblanco sigue con molestias debido a la tendinitis que sufre en el recto anterior izquierdo y se ha optado por llevar a cabo un trabajo especí­fico para que se recupere totalmente

Christian, lateral izquierdo de la UD Almerí­a, será baja durante una tres semanas, aproximadamente, debido a la tendinitis que sufre en el recto anterior izquierdo, dolencia le sigue produciendo molestias. Ante esta situación se ha optado por que el jugador cántabro comience un tratamiento y un trabajo especí­fico para recuperarse totalmente y evitar consecuencias mayores si continua jugando como hasta ahora.


Con estos argumentos Javi Gracia se queda con tan sólo diecisiete futbolistas disponibles en la primera plantilla, puesto que no puede contar con Pellerano hasta 2013.

Sin duda un serio hándicap al que tendrá que hacer frente el entrenador de la UD Almerí­a, que encara un partido que el próximo sábado mediará a los almerienses contra el Huesca, uno de los mejores visitantes de la Liga, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Suscribirse

Traductor