Domingo, 9 Agosto 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

El Almerí­a ya conoce su calendario para las próximas jornadas

El Almerí­a tiene cerrada su agenda de competición para las tres próximas jugadas ligueras y para la próxima eliminatoria de la Copa del Rey. Los de Javi Gracia se medirán al Mirandés en casa también a las cuatro de la tarde El Almerí­a también volverá a jugar a las cuatro de la tarde frente al Mirandés, pero el domingo 11 de noviembre, como así­ lo ha determinado la LFP que ha dado a conocer las fechas y horarios concretos de la décimo tercera jornada de la Liga, en la que los almerienses recibirán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al conjunto representativo de Miranda de Ebro, que esta temporada está debutando en la categorí­a de plata del fútbol español. De esta manera los rojiblancos ya tienen apuntados en su agenda los próximos tres encuentros de Liga, así­ como el de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Estas citas comienzan este sábado, 27 de octubre, a las 16 horas, cuando el equipo de Javi Gracia recibirá al Huesca en la undécima jornada de Liga. Nuestros representantes no se moverán de casa para afrontar, cuatro dí­as después, la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentan al Celta de Vigo. La confrontación, el miércoles, 31 de octubre, a las 20 horas, también en el Mediterráneos.

Esa misma semana, concretamente el domingo, 4 de noviembre, el Almerí­a jugará en Huelva, ante el Recreativo, la décimo segunda jornada de Liga. La hora, las 20,30. Y siete dí­as después, a las cuatro de la tarde, el ya citado Almerí­a-Mirandés, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de la regularidad.

 

Suscribirse

Traductor