Domingo, 9 Agosto 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

El Almerí­a se prepara para recibir al Huesca y mantener el 'fortin' Mediterráneo

El Almerí­a reanuda los entrenamientos con una doble sesión para preparar la difí­cil visita del Huesca. Los oscenses presentan mejores números como visitantes que como locales y han sido capaces de empatar en el campo del Villarreal; el Elche tampoco pudo con el Huesca El Almerí­a se ha reencontrado con el trabajo con una sesión doble que tuvieron ayer los de Javi Gracia, hoy el jueves y viernes, los rojiblancos entrenarán en sesiones matinales. Javi Gracia tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla excepción de Pellerano, que como es sabido no podrá jugar hasta 2013 por motivos burocráticos.

La visita del Huesca será muy complicada. A pesar de que los oscenses están amenazados por la zona de descenso, si bien hay que tener en cuenta que tienen un partido menos puesto que no pudieron jugar el pasado sábado contra el Barcelona B debido a la lluvia, presentan muy buenos números a domicilio, mucho mejores que como locales. En su campo han empatado los cuatro encuentros que han disputado, mientras que fueran suman siete puntos, los mismos que el Almerí­a. Sólo el Elche contabiliza más como visitante (10). La SD Huesca ha sido capaz de empatar en Villarreal (1-1) y vencer en los campos del Mirandés (0-1) y Lugo (2-4). El Elche tampoco pudo con el próximo rival de nuestros representantes.

Uno de los mejores visitantes va a poner a prueba, por lo tanto, a uno de los mejores locales, el Almerí­a, que sólo ha cedido un empate hasta el momento. El conjunto que dirige Javi Gracia, pese a perder en Gijón, se mantiene segundo en la clasificación, en zona de ascenso directo. El objetivo de los almerienses en seguir firmes en casa y no ceder para nada en sus aspiraciones.

Suscribirse

Traductor