Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Juanje Martí­nez primer fichaje de la temporada del Cajamar-Cosentino

Juan Jesús Martí­nez se convierte en el primer ciclista almeriense del equipo Cajamar-Cosentino. Milita en la categorí­a sub-23 y formaba parte de la escuadra Ayuntamiento Trebujena la pasada campaña

El equipo ciclista Cajamar-Cosentino ha realizado ya su primer fichaje para la próxima temporada. La escuadra almeriense ha llegado a un acuerdo con el corredor sub-23 de Uleila del Campo Juan Jesús Martí­nez.

El director gerente del equipo, Juan Muñoz, explica que "Juanje es un corredor joven, al que le vamos a dar la oportunidad que viene pidiendo con buenas actuaciones en su actual equipo, el Ayuntamiento de Trebujena. Tiene ganas y le hemos visto buenas maneras. Aquí­ lo tendrá más difí­cil, porque el nivel es mayor. Espero que se supere dí­a tras dí­a y responda a la confianza que hemos depositado en él".

La entidad también ha confeccionado ya la relación de corredores que no continuarán la próxima temporada. La lista está formada por Juan Verdú, Francisco Javier Guillén, Cayuela, Adrián Guerrero, Fernando Reche, Alejandro Arribas, Jesús Ortiz, Antonio Jesús Olivares, César Ayala, David Ramos y Javier Hernández.

Cajamar-Cosentino continúa ahora buscando nuevos corredores para formar su proyecto con el que competirá en 2013 en la misma categorí­a, Elite/sub-23, la de Plata del ciclismo español. Su objetivo es formar una plantilla con similar calidad a la de la pasada campaña, pero con algo más de experiencia, para tratar de mejorar los brillantes resultados conseguidos.

En la temporada recientemente finalizada, sus corredores subieron al podio en cinco ocasiones, en las distintas competiciones en las que han participado, entre las que se hallaban algunas de las pruebas de mayor nivel de la categorí­a, en las que compitieron los más importantes clubes.

 

 

 

Suscribirse

Traductor