Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a continua pisando fuerte en la pretemporada

El Almerí­a continua con la preparación de la temporada que tiene su inicio a la vuelta de la esquina. En el último ensayo serio de los almerienses se adjudicaron el envite ante el recién descendido Cartagena

El Almerí­a piensa ya en la Liga, algo normal si tenemos en cuenta que la temporada oficial arranca dentro de dos semanas, y por este motivo Javi Gracia, entrenador del conjunto almeriense, dio mayor continuidad que en encuentros anteriores al once que puso en liza en el cuarto amistoso de la pretemporada, que enfrentó a los rojiblancos con el Cartagena en la localidad murciana de Totana. Nueva victoria, en esta ocasión por la mí­nima, en una confrontación en la que el técnico navarro sólo hizo tres cambios y estos no llegaron hasta los últimos minutos. También tení­a que repartir el tiempo porque ayer domingo se enfrentará al filial en un partido de entrenamiento en el anexo, en el que el resultado es lo de menos.


El Almerí­a se mostró superior a su rival, un Cartagena descendido de la Liga la pasada temporada, que puso mucha oposición. En cualquier caso los rojiblancos supieron defender sus argumentos, que no son otros que salir con el balón controlado, tener la posesión y llegar arriba en busca del gol. Los almerienses movieron bien la pelota, la jugaban con criterio y tení­an ocasiones. El gol llegarí­a en el minuto 32 por medio de un máximo castigo que transformó Aarón.

Suscribirse

Traductor