Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a afronta un intenso fin de semana

El Almerí­a regresó al trabajo tras dí­a y medio de descanso y Javi Gracia les recibió con una sesión dura. Los rojiblancos continúan con la preparación en esta recta final de la pretemporada, que está dejando buenas sensaciones por el momento

El Almerí­a reanudó los entrenamiento en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de la concentración en Desert Springs y de haber disfrutado los jugadores de un dí­a y medio de descanso tras el citado stage en la urbanización de Cuevas del Almanzora. Javi Gracia, técnico del conjunto rojiblanco, recibió a sus futbolistas con una sesión dura y exigente, máxime con el sofocante calor que hací­a.

Javi Gracia no pudo contar ni con Leo Ulloa ni con Jakobsen. El delantero argentino se lesionó en el encuentro de Águilas del pasado martes y tiene una dolencia muscular, mientras que el defensa danés sufre una molestias en la rodilla. Ambos jugadores se ejercitaron en el gimnasio del Mediterráneo. Además, en el tramo final del entrenamiento Corona sufrió un fuerte golpe en el costado derecho teniendo que ser atendido sobre el césped del anexo y posteriormente fue trasladado a la sala médica para ser observado. El trabajo ha continúa hoy con doble sesión, a las 9 y 19 horas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El fin de semana será intenso y el sábado se ejercitarán los rojiblancos por la mañana para por la tarde desplazarse a Totana donde se enfrentará con el Cartagena. El domingo, a las 10,30 horas, en el anexo, tendrá lugar un partido de entrenamiento con el filial.

Suscribirse

Traductor