Miercoles, 30 Noviembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Oltra ya piensa en Mestalla

José Luis Oltra ya dirige la nave rojiblanca de cara la choque del domingo ante el Valencia. El envite ante el cuadro "che" tendrá el morbo de volver a ver a Unai Emery, por un lado; y a Oltra, que fue cesado en su dí­a en Mestalla, por otro.


José Luis Oltra, nuevo entrenador de la UD Almerí­a, vivió ayer una jornada maratoniana en el que fue su primer dí­a como técnico del equipo rojiblanco. Tras ser presentado oficialmente, por la tarde dirigió su primera sesión de entrenamiento. Oltra estuvo en el Mediterráneo hasta entrada la noche, planificando diversos asuntos con sus técnicos, y seguidamente se marchó al hotel para seguir trabajando.

Su primer entrenamiento levantó una gran expectación. Muchos fueron los aficionados que se dieron cita en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Una vez concluido el trabajo, el valenciano quedó muy satisfecho con el rendimiento y la actitud de los jugadores, que protagonizaron una sesión realmente intensa.

También tuvo tiempo de interesarse por la situación de los lesionados, como Crusat, Pellerano y Michel, con los que dialogó, al igual que Chema Sanz, que va a ser su mano derecha en este nuevo reto que afronta.

En la sesión de la tarde se incorporó un nuevo efectivo del filial, caso del lateral Lillo. También repitió con la primera plantilla Javi Moyano, otro joven lateral del segundo equipo, además de los habituales Álvaro, Luque y José Ramón. Debido a la baja de Michel, por lesión, alguno de los laterales del filial podrí­an tener opciones de entrar en la convocatoria para Mestalla.

Hoy, a las 10,30 horas, el Almerí­a ha vuelto al trabajo. Primero lo hizo en el anexo y seguidamente trabajó a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde José Luis Oltra se ha centrado de lleno en la preparación del encuentro del domingo contra el Valencia de Unai Emery.


 

Suscribirse

Traductor