Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Al Almerí­a no le salen las cuentas, dos puntos de doce posibles

El Almerí­a obtuvo al menos un empate en Valladolid, ante un rival directo, que sigue a la misma distancia de puntos pero que lleva a los de Lucas Alcaraz a caer un puesto en la tabla clasificatoria en la que ahora son quintos al desplazarlos en ella el Hércules.

Los pucelanos se adelantaron en el marcador en el primer tiempo, con un gol de penalti que se encargó de transformar Ví­ctor Pérez. Los rojiblancos tuvieron capacidad de reacción en el segundo perí­odo e igualaron por medio de Ulloa, en el minuto 49, aunque en el tramo final del encuentro Esteban evitó la derrota ante el empuje de los vallisoletanos.

Los de Lucas Alcaraz, que no podrán contar en Las Palmas con Soriano, por sanción, son ahora quintos en la clasificación, y para aquellos que quieran ver positivo una mala racha es que recortan un punto con el ascenso directo y evitan que los de Pucela se distancien, pero lo cierto es que se perdió la oportunidad única de ser terceros, de sentenciar un nuevo gol average y de recortar tres puntos al ascenso directo. Lo mejor del partido es que a pesar de esta racha de dos puntos en cuatro partidos el Almerí­a sale aún vivo del José Zorrilla, en pos de pelear por el play off.

Suscribirse

Traductor