Viernes, 14 Agosto 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

El Almerí­a no quiere oí­r hablar de malas rachas y sí­ de posibilidades de victoria ante el Valladolid

El Almerí­a está inmerso en el trabajo de cara a la próxima jornada liguera donde los almerienses se medirán las caras al tercero de la fila el Valladolid. Los de Lucas Alcaraz afrontan este envite con la necesidad de conseguir los tres puntos, ya que deben de romper la racha por la que pasan y además no pueden perder comba con los puestos que dan derecho al ascenso directo.

Está claro que las posiciones de ascenso directo a Primera División están, actualmente, lejos para la UD Almerí­a, pero nada imposibles, y que la lucha por la promoción está cada vez más complicada, pero los rojiblancos están inmersos en esa pugna con todas las garantí­as.

La situación de la competición y los últimos resultados del equipo, están ya en el olvido, y la plantilla mira hacia delante con optimismo sin renunciar absolutamente a nada. Los almerienses han regresado al trabajo y han realizado su segunda jornada de entrenamiento preparando el choque ante los puzelanos.

Todos los integrantes de la primera plantilla se han ejercitado, aunque hay que tener en cuenta que Carlos Garcí­a será baja en Valladolid por sanción. Por este motivo el técnico del conjunto rojiblanco ha contado con dos centrales del filial, Trujillo y Alcalá, por si tuviera que recurrir a alguno de ellos.

La plantilla del Real Valladolid regresó en la tarde del martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de este domingo ante el Almerí­a. Sisi y Nauzet estuvieron, como estaba previsto, en manos de los fisioterapeutas debido a las molestias que arrastran. También gozarán de descanso programado hoy miércoles.

Estos son los condicionantes con las que se abre la puesta en escena de esta nueva jornada liguera para los de Lucas Alcaraz, que tiene como objetivo la victoria y salir de la racha en la que se encuentran de un solo punto de nueve posibles.

Suscribirse

Traductor