Miercoles, 30 Noviembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Unicaja Almerí­a quiere más Europa

Unicaja Almerí­a, en EuropaUnicaja Almerí­a buscará en tierras helenas el pase a los octavos de final de la CEV Cup. Los de Axel Mondi llegan a Grecia con ventaja tras adjudicarse el primer envite, pero con las nuevas bases de competición los almerienses tiene que ganar el partido para evitar el set de 'oro'.

 


Unicaja Almerí­a tiene hoy una importante cita con Europa. El nuevo sistema de competición obliga al equipo almeriense a conseguir otra victoria ante el conjunto griego, ya no vale hacer un set más o menos, sino ganar. El 3-1 alcanzado en el Pabellón Moisés Ruiz en el partido de ida no da opciones para "jugar" con el resultado. Ahora, Unicaja Almerí­a deberá sumar otra victoria para evitar el set de oro.

Los griegos, que llegan tras la derrota en ese primer encuentro de la CEV Cup en Almerí­a y otra derrota en su liga ante el Olimpiacos Pireos por 3-1, quieren darle la vuelta a la eliminatoria y forzar el set de oro. Tras la derrota ante Unicaja Almerí­a, en su página web alegaron que todo se debió al cansancio fí­sico que acumuló el equipo tras el viaje, algo que prefieren ni oí­r en el conjunto almeriense que ha llegado a Grecia con único objetivo, alcanzar el pase a los octavos de final, "ir paso a paso", como dijo en su dí­a Juanjo Salvador, capitán del equipo. No obstante, el GC Lamia ha preferido mostrar su carácter aguerrido y tiran de palabras como "venganza" o "revancha" para recibir a los almerienses.

Ahora, ambos conjuntos están velando armas para el choque de esta tarde que será a las 20,30 hora en Grecia, o lo que es lo mismo a las siete y media en España.

Suscribirse

Traductor