Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almería suspende los entrenamientos al detectar otro positivo por coronavirus

La UD Almería ha suspendido los entrenamientos al detectarse un caso positivo por COVID 19 en las pruebas PCR realizadas este pasado lunes, 3 de agosto. La persona afectada, que había dado negativo en las tres test llevados a cabo durante la semana pasada, está aislada y en cuarentena en su domicilio particular, presentando un buen estado de salud. La UD Almería ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD, y ha optado, además,  por suspender los entrenamientos en espera de los resultados de los nuevos test a los que se someterán los integrantes del equipo durante los próximos días.
Paralelamente la entidad ha procedido a la desinfección de las distintas dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El club ha informado a las autoridades sanitarias, Patronato Municipal de Deportes, CSD y RFEF, además de a  LaLiga, con la que mantiene un contacto directo y permanente, de la situación.
El positivo detectado la semana anterior, sigue en cuarentena en su domicilio con un buen estado de salud.
Por su parte, el Ayuntamiento de Almería, ante el conocimiento de un segundo positivo por coronavirus de un integrante de la UDAlmería, ha tomado la decisión de volver a cerrar las oficinas del Patronato Municipal de Deportes ubicadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, hasta el próximo lunes, 10 de agosto. El PMD continuará la actividad mediante teletrabajo mientras se procede a la desinfección de las dependencias municipales. Para cualquier gestión, los teléfonos del Patronato Municipal de Deportes están disponibles en la web www.almeriaciudad.es/pmd/
Sin embargo, en esta ocasión el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos seguirá abierto ya que los jugadores de la UDAlmería no han hecho uso de estas instalaciones desde hace 15 días ni han entrado al Estadio por el acceso por el que lo realizan los atletas. Con esta medida se quiere contribuir a que los atletas y opositores sigan con sus entrenamientos y no vuelva a interrumpirse.
El PMD ha procedido a la desinfección del interior del campo del Estadio, donde ha estado entrenado la UDAlmería la pasada semana y las depedencias por las que han circulado los integrantes del equipo de fútbol almeriense. 
 

Suscribirse

Traductor