Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Mario Silva destituido como entrenador de la Unión Deportiva Almería

Mario Silva y su cuerpo técnico al completo han sido cesados en las últimas horas en el Almería y el nuevo entrenador que llega al banquillo rojiblanco, según han asegurado desde Portugal, es José Gomes, un técnico portugués de la confianza de los hombres del ministro saudí que intentará llevar al proyecto rojiblanco a la máxima categoría del fútbol.
José Gomes lleva unas horas en Almería, donde podría haber pasado las pruebas médicas para incorporarse este lunes al trabajo con los jugadores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 19:00 horas, después de dos días de descanso de la plantilla rojiblanca. De ahí, que se dieran dos días de descanso a los jugadores rojiblancos, ya que la intención de los hombres del ministro saudí era encontrar a un nuevo entrenador para el Play Off a la máxima categoría del fútbol nacional. 
El fin de semana ha servido, entre otras cosas, para que José Gomes conociera a los hombres del proyecto rojiblanco, como Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club almeriense. Este lunes se presenta muy movido a nivel de agenda, ya que el nuevo entrenador del Almería seguramente irá al Estadio de los Juegos Mediterráneos para, con su cuerpo técnico, ponerse manos a la obra y preparar tanto el primer entrenamiento de su nueva etapa como el Play Off de ascenso a Primera División. 
 

Suscribirse

Traductor