Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El PMD anima a practicar senderismo en familia con una ruta hacia la Cala del Cuervo

Las familias ya tienen plan para el 8 de septiembre. A través del sendero de La Molata llegarán hasta la Cala del Cuervo, en Las Negras. Se trata de una actividad de senderismo en familia, integrado en el programa de actividades en la naturaleza del Patronato Municipal de Deportes de Almería. 
La ruta de senderismo tiene un recorrido de 3 kilómetros, con una dificultad baja. El transporte está incluido y se hará a las 9:00 horas, en el Auditorio Maestro Padilla. 
Partiendo desde El Playazo de Rodalquilar hasta la Cala del Cuervo, en Las Negras. El sendero se iniciará por el Castillo de San Ramón, sobre acantilados que brindarán espectaculares a los participantes con vistas hacia el sur: El Playazo, Punta de la Polacra; y hacia el norte se podrán ver Las Negras, Cerro Negro, Cala de San Pedro y Mesa Roldán. 
Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las oficinas ubicadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Podrán asistir niños a partir de los 8 años siempre que vayan acompañados de un adulto.
Las familias pueden ir preparando la mochila para vivir una experiencia saludable y divertida al aire libre, dentro del programa del Patronato Municipal de Deportes de Almería y que tiene una gran aceptación. 
 

Suscribirse

Traductor