Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La XII Regata ‘Ruta del Coral. Costa de Almería’ despide el mes de agosto con un encuentro deportivo del más alto nivel

La Diputación Provincial de Almería ha presentado la XII Regata ‘Ruta del Coral. Costa de Almería’. Un evento de gran importancia para el mundo de la vela puntuable para el Circuito Andaluz y  que cuenta con un impacto turístico y deportivo de gran importancia para nuestra provincia.
La duodécima edición de la Regata arranca el viernes 30 de agosto hasta el próximo domingo 1 de septiembre. En el evento participarán 19 embarcaciones que podrán disfrutar de este encuentro durante tres días de pruebas con dos Barlovento-Sotavento y una travesía que recorrerá el Puerto de Almería, la Ermita de Torregarcía, la Piscifactoría hasta volver de nuevo al punto de salida.
El diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha explicado la estrecha colaboración que existe con esta competición desde el año 2014 en la pasó incluso a tomar la denominación del destino ‘Costa de Almería’: “La apuesta por la promoción de nuestras excelencias turísticas es uno de los ejes del trabajo que desarrollamos en Diputación. Nuestra provincia es la mayor pista de entrenamiento al aire libre de Europa y por ello, a través de la marca ‘Costa de Almería’ patrocinamos a competiciones de primer nivel como ésta o equipos como el Peneque Pro que exportan la imagen y los valores de nuestra provincia en todas las competiciones en las que participan”. 
 

Suscribirse

Traductor