Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Almerí­a estará en la Copa del Rey de Baloncesto sobre silla de ruedas

El árbitro almeriense Pepe Nieto ha sido convocado por el Comité Técnico Arbitral de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Fí­sica, para estar presente y dirigir partidos en esta edición de la Copa del Rey. La competición se disputará en la localidad malagueña de Marbella del 25 al 27 de marzo.

Contará con los ocho mejores equipos de la División de Honor de BSR, tras la primera vuelta de la fase regular. Pepe Nieto ha manifestado que "es un orgullo para cualquiera estar en la mejor competición nacional, después de tres temporadas encuadrado en los árbitros de División de Honor, es un estimulo para seguir trabajando y llevando el nombre del baloncesto almeriense, en la competición en honor al Rey".

Pepe Nieto, está adscrito al Comité Almeriense, que tiene como director técnico a Emilio Martí­nez, y lleva vinculado al mundo de la canasta más de treinta temporadas, a parte del baloncesto en silla de ruedas semanalmente y cuando sus compromisos se lo permiten dirige partidos en Almerí­a Federados y de los Juegos Deportivos Municipales y Provinciales.

El almeriense, la última participación que tuvo en el torneo copero, fue en el año 2005, donde dirigió el choque por el tercer puesto, y que se disputó en el Pabellón Rafael Florido de nuestra capital.

 

Suscribirse

Traductor