Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a se queda sin amistoso para el 'parón' liguero, pero tendrá entrenamientos

El FK Indija, equipo serbio, que el próximo sábado iba a disputar un partido de entrenamiento con la UD Almerí­a en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha comunicado al club rojiblanco que no podrá desplazarse hasta nuestra ciudad al tener problemas de vuelos para realizar el viaje.

Los serbios piden disculpas por los problemas que hayan podido generar, como así­ lo han transmitido a la entidad almeriense, que ha anulado, como es obvio, este encuentro. De todas formas la plantilla se ejercitará ese dí­a como estaba previsto a pesar de no haber Liga por los compromisos de las distintas selecciones nacionales. Pero los entrenamientos se han reanudado hoy, a las diez y media, en el anexo, después de la jornada de descanso del martes.

Oltra no pudo contar con Kalu Uche y Acasiete, que están concentrados con las selecciones absolutas de sus respectivos paí­ses, Nigeria y Perú, y ante ello, ha decidido convocar para la sesión preparatoria al delantero César y al defensa central Trujillo, del filial. Además también ha llamado a dos porteros, Diego Garcí­a, del Almerí­a B, y Lopito, del juvenil A, puesto que como en otras ocasiones ha llevado a cabo un trabajo técnico y táctico con cuatro porterí­as.

El Almerí­a, en principio, entrenará hasta el sábado, inclusive y descansará el domingo. La programación de la próxima semana estará en función de cuando se fije el encuentro de la trigésima jornada que enfrentará a los rojiblancos con el Athletic Club de Bilbao en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el 2 ó 3 de abril, si es que se disputa la misma puesto que la asamblea general de la LFP tiene fijada una huelga para esas fechas y no se avanza en las reivindicaciones y demandas que ha realizado al Gobierno de la nación.

Suscribirse

Traductor