Lunes, 6 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Cultura

'Hoy no me puedo levantar' regresa al Auditorio de Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de Roquetas Mar ha presentado esta mañana el Musical de Mecano 'Hoy no me puedo levantar', que inicia su gira de despedida. Ya se conocen las fechas, del 18 al 20 de febrero ofrecerán seis últimas funciones en el municipio roquetero.


Pocos éxitos han sido tan grandes como los que protagonizaron los temas de Mecano. Y pocos musicales han alcanzado el éxito de haber hecho vibrar de emoción a los más de un millón de espectadores.


La historia narra la llegada a Madrid de dos amigos (Mario y Colate) que buscan un futuro como músicos. encuentran trabajo en "El 33", un bar que les presenta su primera oportunidad de ensayar como grupo.

Perfectamente integrado en sus peripecias el espectador revive los 80´s a través de los mejores éxitos de Mecano. "Hoy No Me Puedo Levantar", empieza y se sucede en la magia de sensaciones tan cambiantes como inevitables, y termina por levantar a los espectadores de sus asientos para sumergirse en unas letras y una historia que desbordan sentimiento en sus más diversas formas.
Tendrán la oportunidad de vivirlo del 18 al 20 de Febrero en el Auditorio de Roquetas

 

 

Suscribirse

Traductor