Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

IPA Almería cierra el año en positivo y un aumento considerable de nuevos miembros

*La agrupación de agentes prepara un viaje de convivencia con agentes americanos

La Asociación Internacional de Policía , Almería que preside Miguel Sánchez, ha celebrado la Asamblea General y cierre de año 2022 con la asistencia de su vicepresidente Juan Pedro Sánchez , secretario Miguel Más y tesorero Francisco Estévez entre otros socios. Del orden de la misma,se desprende que IPA Almería cuenta ya en sus filas con más de un centenar de socios, lo que supone un incremento de más de un 40% respecto al ejercicio anterior, situando a la agrupación por provincias andaluzas en el segundo lugar. Dentro de las actividades que se han llevado a cabo esta temporada , en IPA Almería se ha acogido y acompañado agentes llegados a Almeria desde Grecia, Canadá , Italia o Málaga, a los que se ha enseñado las bondades de nuestra provincia y su cultura .

En otro orden de cosas, se ha establecido una línea solidaria de ayudas a Ucrania y se trabaja para la realización de un taller-teatro sobre seguridad a personas mayores, asimismo para el mes de Julio está previsto un viaje a Florida EEUU ciudad de Miami de interés policial y turístico par conocer ls instalaciones de los SWAT Miami, CSI Miami, Ciudad de Orlando Parques Disney, Centro Espacial de la NASA finalizando con un crucero de cinco días de duración por Bahamas. Un total de 15 días de intercambio de impresiones y actividades con agentes y sus familiares .
Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribirse

Traductor