Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Innovación y calidad, las "claves del éxito" de las empresas de 'Sabores Almería'

La innovación y la calidad "están detrás del éxito" de las empresas de 'Sabores Almería', marca provincial que "ya se ha ganado un espacio privilegiado en las despensas de los hogares de la provincia y de los visitantes que pasan el puente de diciembre en Almería", ha destacado este martes la Diputación.
A la variedad de productos que los más de treinta expositores comparten con el público, Diputación ha diseñado una completa programación con talleres infantiles, showcookings y conciertos para animar el centro de la ciudad durante estos días.
La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, ha confirmado las "excelentes sensaciones que las empresas y el público que nos visita cada día están teniendo con la feria de este año. Los responsables de las empresas nos cuentan que ya se han hecho con una clientela fija que viene expresamente a la Feria para adquirir sus productos. Esto genera un fuerte vínculo entre los consumidores y las marcas que les permitirá seguir creciendo".


Asimismo, y sobre la programación paralela que se ha preparado para esta edición, la diputada ha explicado que "también queremos que se convierta en un potente escaparate para nuestros chefs porque queremos promocionar los productos almerienses, pero, también, nuestras recetas y cocineros. Nuestra gastronomía es apasionante y nadie mejor que nuestros cocineros para difundirla con el apoyo de 'Sabores Almería'.

Suscribirse

Traductor