Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Dani Rovira estará el próximo mes de mayo en el Auditorio Maestro Padilla con el ‘segundo asalto’ de su espectáculo ‘Odio’

Con todas las medidas de seguridad y prevención cumplidas al extremo y siempre sujeto a la evolución de los datos sobre la incidencia del Covid-19, el Área de Cultura y Educación lleva varias semanas trabajando en lo que será la programación cultural para la próxima primavera.
Una temporada de la que en próximos días se irán conociendo más detalles y que tiene en Dani Rovira su primera gran estrella confirmada. 
El monologuista malagueño, uno de los maestros del ‘stand up comedy’ actuará en Almería con su nuevo espectáculo ‘Odio (2º asalto)’. El monólogo donde sin censura alguna coloca encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. “Después de verle solo podrán pasar dos cosas: que le amarás o le odiarás para toda la vida…..En ambas, la risa va incluida”, aseguran desde su agencia. 
El espectáculo será los días 21 y 22 de mayo, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 20.00 horas (sujeto a posibles modificaciones) y en el marco de la programación de primavera del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.
El concejal de Cultura, Diego Cruz, recuerda que “el que durante varias semanas no hayamos podido celebrar ningún evento no impide que desde el Área hayamos realizado un trabajo exhaustivo este tiempo, reagendando varias fechas que estaban comprometidas, en la elaboración de un programa para todos los públicos y que pronto iremos desvelando de manera progresiva, con el estricto cumplimiento de todas medidas sanitarias, de horario o de aforo que en cada momento precise la situación”.
La venta está dispuesta a través de una plantilla de bloqueos que muestran las localidades no habilitadas por distanciamiento social. Las entradas se encuentran a la venta ya en www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio único de 30 euros. Todas las citas programadas por el Área de Cultura cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura, como viene realizando en todos los eventos.
 

Suscribirse

Traductor