Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Los barrios abren sus plazas al cine con 'Almerí­a, a cielo abierto'

El programa 'Almerí­a, a cielo abierto', que arrancó este pasado viernes, se despliega esta semana con fuerza. La pelí­cula 'Fantástico Sr. Fox' se emitirá por los barrios de Cortijo Grande, Nueva Almerí­a, Los Ángeles, en la Plaza de la Catedral y Los Almendros. En todos estos barrios, las proyecciones comenzarán a emitirse a partir de las diez de la noche.

Dormir en verano es casi misión imposible. Entre las altas temperaturas y las alternativas que hay para pasar noches agradables, habrá que posponer las horas de sueño. 'Almerí­a, a cielo abierto' le invita a que, al menos, durante dos horas, disfrute de cine al aire libre. Para esta semana, los vecinos de los barrios de Cortijo Grande, Nueva Almerí­a, Los Ángeles, Los Almendros y la Plaza de la Catedral podrán disfrutar de 'Fantástico Sr. Fox', que cuenta como el señor y la señora Fox llevan una vida familiar idí­lica junto a su hijo Ash y un joven sobrino que han acogido, Kristofferson. Pero, tras doce años de apacible placidez, el señor Fox añora su instinto animal y decide separarse de su adorada familia abandonando la vida bucólica en la que se ha criado.

La pelí­cula se proyectará a partir de las diez de la noche. Sin duda, una buena excusa para pasar las noches de verano.

Suscribirse

Traductor