Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Las calles de la capital, preparadas para la procesión del Corpus Christi

El Área de Obras Públicas y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Almerí­a está ultimando todos los detalles para que las calles del centro por las que se celebrará la Procesión del Corpus el próximo domingo se encuentren en perfectas condiciones. Para ello, se destinará una brigada de limpieza que se encargará de que las calles se limpien antes de la Procesión y después.

El concejal del Área, Manuel Guzmán, ha explicado que "además durante la procesión se llevará a cabo la retirada de todos los contenedores que se encuentren en el recorrido oficial y del mismo modo todo el itinerario será cubierto con un alfombrado de hierbas aromáticas".

La solemne procesión del Santí­simo Corpus Christi comenzará el próximo domingo 26 de junio a partir de las 19,30 horas en la Catedral y continuará por las calles Eduardo Pérez, Trajano, Lachambre, Paseo de Almerí­a, Puerta de Purchena, Manuel Pérez Garcí­a, Tiendas, Mariana, Plaza de la Administración Vieja, Cervantes, Plaza de la Catedral y al Templo. Por último, el concejal ha querido animar a todos los almerienses a que participen y así­ lograr una gran afluencia a estos actos.

Suscribirse

Traductor