Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Junta, Diputación y Ayuntamiento presentan el concierto solidario en favor del Banco de Alimentos y víctimas del Covid-19

"Ecos en la Alcazaba", así es como se denomina el concierto benéfico que ha presentado esta mañana la delegada de Fomento, ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Eloísa Cabrera, junto al diputado de Cultura, Manolo Guzmán y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz. Un concierto benéfico de la OCAL a favor del Banco de Alimentos en homenaje a las víctimas y familiares del Covid-19 , cuya presentación se ha realizado en el marco incomparable de la Alcazaba y que tendrá lugar en el recinto 3 de dicha fortaleza el próximo 26 de julio a partir de las 21:30 horas.
La OCAL interpretará piezas de Mozart, Bizet, Rossini, Verdi, Mascagni y Donizetti, acompañados en esta ocasión por la soprano, Ines Ballesteros, el tenor Juan de Dios Mateos y dirigidos por Michael Thomas.
Un concierto que hará realidad el deseo de los componentes de la OCAL de tocar en la Alcazaba, por lo que aseguran que el concierto será mágico.
Por su parte, tanto la delegada de Cultura, como el diputado y el edil de dicha área invitan a todos los almerienses a acudir y disfrutar de la buena música en un entorno privilegiado de la ciudad, a la vez que se ayuda a una buena causa.
Las entradas tienen un precio único  de 10 euros y se pueden adquirir a partir de mañana martes en la página del ayuntamiento.
 

Suscribirse

Traductor