Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Montse Pérez convierte sus 'deseos' en su música

"Del Deseo" es el segundo álbum de esta cantaora de Almerí­a. El disco ha sido producido por Paco Ortega y grabado en los estudios Musigrama de Madrid. En el disco han intervenido grandes músicos como Diego Magallanes, Paco Ortega, Moraí­to Chico, Juan Carlos Romero, José Losada, Antonio Carrión, entre otros.

La mayorí­a de los temas han sido compuestos por el productor, Paco Ortega, aunque hay unos tangos firmados por Simón Cortés y una milonga compuesta por Luque Espejo. Montse Pérez hace flamenco y este disco está a caballo entre el flamenco esencial y el nuevo flamenco.

La presencia de cinco grandes guitarristas apuntala el proyecto. Las colaboraciones especiales de Moraí­to y de Juan Carlos Romeros son valiosas y brillantes. La canción titulada "La Luna vive en el rí­o" es el tema principal de la pelí­cula (tv movie) "La princesa del polí­gono", multipremiada tanto como pelí­cula como por la B.S.O, que firma Paco Ortega.

Destaca también la sevillana "Ví­vela", composición de Paco muy en la lí­nea de sus "Sevillanas de la vida" de la pelí­cula "Sobreviviré". El primer single de este trabajo es "Que no, que no" tema compuesto por el valenciano Simón Cortés, autor de "Cartita de amor" de Niña Pastori.

"Del deseo" es el segundo álbum de Montse Pérez. Esta editado por El Pescador de Estrellas y producido por Paco Ortega. Su primer disco lo hizo en el 2009 y llevaba por tí­tulo "Mirara flamenca".

Suscribirse

Traductor