Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Rosa Marí­a Calaf participará en las conferencias de la Fundación Cajamar 'La mirada del hombre'

La Fundación Cajamar prepara ya su Ciclo de Conferencias, que se denominará 'La mirada del hombre'. Para empezar, para arrancar con fuerza, ya han anunciado la presencia de una reconocida y prestigiosa periodista, Rosa Marí­a Calaf, quien fuera corresponsal de Televisión Española. Llegará a Almerí­a para ofrecer su conferencia 'La paz en la guerra'.

Bajo su nombre, indicaban que era corresponsal de Asia-Pací­fico. Cuando Televisión Española conectaba con Rosa Marí­a Calaf, los espectadores tení­amos la seguridad que nos darí­a una buena información, que conectarí­a con nosotros y que nos atraparí­a con sus datos y su forma de trasladarlos.

Rosa Marí­a Calaf nació en Barcelona y se licencio en Derecho por la Universidad Autónoma de la ciudad condal. Posteriormente se tituló en Periodismo por la Escuela Oficial de Periodismo de Barcelona. Ha estudiado Ciencias Polí­ticas en la Universidad de California, tiene un máster in Instituciones Europeas de la Universidad Libre de Bruselas. En 2008, fue investida Doctora Honoris Causa por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y en 2010 por la Universidad Miguel Hernández.

Ahora, traslada su experiencia a futuros periodistas, sociólogos o aquellos interesados en la polí­tica internacional. Ofrece conferencias cargadas de contenido, gracias a una trayectoria marcada por su labor impecable en el mundo de la comunicación. Una profesionalidad de la que podemos disfrutar en Almerí­a el próximo 10 de mayo, de la mano de la Fundación Cajamar, que inicia su Ciclo de Conferencias 'La Mirada del Hombre'. Ella que ha recorrido las peores guerras y conflictos vendrá para ofrecer una charla denominada 'La paz en la guerra'.

Suscribirse

Traductor