Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

‘La Comedia de las Mentiras’ llenará de risas el Maestro Padilla este viernes, con Pepón Nieto, María Barranco, Angy Fernández y Paco Tous

Un texto inspirado en el comediógrafo romano Plauto, un elenco formado por rostros muy populares y un enredo picaresco de mentiras y romances, agitados en la coctelera del humor, dan como resultado ‘La Comedia de las Mentiras’, la obra de teatro que llega este viernes, 19 de octubre, a partir de las 21.00 horas, al Auditorio Municipal Maestro Padilla, en el marco del ‘Otoño Cultural’ puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.
Y es que, tal y como vaticinó el concejal responsable del Área, Carlos Sánchez, en la presentación de la programación para estos meses, “este trimestre haremos especial hincapié en las artes escénicas y, especialmente, en el teatro”. Así, si hace unas semanas Carmen Machi deleitaba al público con ‘Cronología de las Bestias’, en esta ocasión serán Pepón Nieto, Paco Tous, Angy Fernández, Raúl Jimenez, José Troncoso, Marta Guerras y María Barranco quienes lleven una obra triunfante a las tablas del Padilla.
La comedia, con texto de Pep Antón Gómez y Sergi Pompermayer, fue representada diez noches en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, con otros tantos llenos, y también ha probado las mieles del éxito en su paso por el Teatro La Latina de Madrid, entre otras ciudades.
Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriaculturaentradas.es, y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo de la representación. Tienen un precio de 25 euros para el patio de butacas y de 20 para la zona del anfiteatro. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.
 

Suscribirse

Traductor