Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Lola Herrera trae hasta Almerí­a su 'Querida Matilde'

Para este puente, preparen su agenda, por si aún no tienen planes. El próximo domingo 1 de mayo estará en el Auditorio Maestro Padilla la actriz Lola Herrera con Querida Matilde. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en www.servicaixa.com o en la taquilla municipal, situada en Obispo Orberá. También se pueden adquirir en la taquilla del auditorio.

Matilde, una señora que ya lo ha vivido todo en la vida, recibe una visita inesperada. Matí­as acaba de llegar de Buenos Aires para hacerse cargo de la herencia de su padre, un maravilloso y lujoso piso en la capital.

Lo que el joven desconoce es que en esa casa vive Matilde con su hija y que su padre se la dejó a la señora hasta que ella fallezca, algo que Matilde no piensa hacer por el momento. Matilde a lo único que accede es a alquilarle una habitación hasta que él regrese a su paí­s. La hija de Matilde está desconcertada, no entiende cómo su madre mete en casa a un desconocido que encima quiere echarlas a la calle. Los dos jóvenes irán descubriendo poco a poco la verdadera historia de Matilde y todas sus preguntas serán contestadas.

La obra está interpretada por Lola Herrera, que encarna el papel de Matilde; Daniel Freire es Matí­as y Ana Labordeta, Concha. Será este domingo a partir de las 21.00 horas. El precio de las entradas oscilan entre los 15 y los 12 euros.

 

Suscribirse

Traductor