Miercoles, 1 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Cultura

La IX Fiesta del Libro del Ayuntamiento de Almerí­a sale a la calle

Fiesta LibroContinúan los actos por el Dí­a del Libro, que se trasladan incluso a la calle. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Almerí­a, a través de la concejalí­a de Cultura, ha salido hoy al Anfiteatro de la Rambla, para entregar los premios del concurso 'Un lema por la lectura'. Un acto que ha estado amenizado por la compañí­a teatral 'La duda teatro'.

Ponerle punto y final al mes de abril iniciando una bonita historia, de aventuras, de amor o de intriga. Para ello, qué mejor que hacerlo con un libro en la mano. Al menos, las instituciones públicas están poniendo de su parte, para que los más jóvenes se acerquen al mundo de la lectura.

Aunque haya un dí­a especial para conmemorar el dí­a del libro, en Almerí­a han querido que sea una semana dedicada a esta importante herramienta de la cultura. Hoy, el Ayuntamiento de la capital, a través de la concejalí­a de Cultura, ha celebrado un acto en el Anfiteatro de la capital, con motivo de la IX Fiesta del Libro, con la que han hecho entrega de los premios del concurso 'Un lema por la lectura'. Un manifiesto en el que han querido acercarse a los más jóvenes para animarles a adentrarse en el fabuloso mundo de la lectura, donde pueden dar riendas sueltas a su imaginación y a sus emociones, consiguiendo a la vez, de forma paralela y, casi sin darse cuenta, aumentar su cultura, su vocabulario y su nivel de gramática. Este acto ha estado amenizado por la compañí­a de teatro 'La duda de teatro'.

Suscribirse

Traductor