Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Las entradas para el concierto de Shakira ya están a la venta

En estos dí­as se está hablandodemasiado de su vida personal, pero también de los conciertos que ofrecerá en España. En Almerí­a estará el próximo 1 de junio. Los seguidores de Shakira que vayan ya haciendo sus planes, porque desde hoy están a la venta las entradas para acudir a su macroconcierto. Los precios, desde los 50 euros a los 212 euros.

Ha sido lo que más han preguntado sus seguidores, dónde y cuándo se pueden comprar las entradas para ver a una de las grandes de la música en la actualidad. Shakira dará el pistoletazo de salida al mes de junio en Almerí­a. Se espera que acudan 40.000 personas a este concierto. Unos fans que tienen que ir ya buscando su hueco en el concierto para que luego no vengan las madres mí­as. Las entradas se ponen a la venta hoy y se podrán adquirir en el Quiosco de Cultura, de la Rambla Obispo Orberá de la capital, en Tiendas Tipo y, a través de Internet, en las páginas web www.ticketmaster.es, www.servicaixa.com y www.elcorteingles.es.

El precio de las entradas oscila entre los 50 euros y los 72, según se esté ubicado a pie de pista o en gradas. Existe también la opción denominada 'Premium Golden Ticket', que, como su nombre indica, está a precio de oro, a 212 euros, que incluye asientos de primera categorí­a, acceso a la Zona Premium, Cóctel Premium y bebidas, así­ como una acreditación conmemorativa. Antes de Almerí­a estará en Valencia, el 30 de mayo. Tocará en el Mediterráneo y seguirá por Madrid y Bilbao.

Suscribirse

Traductor