Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

La gira nacional de Los Rebujitos llega este sábado al Teatro Cervantes

El  Los Rebujitos están de gira presentando su último disco en estudio: ‘Tras la máscara’, un trabajo más personal en el que mezclan flamenco y pop con sones carnavaleros a ritmo de tres por cuatro. El próximo día 1 de abril la carretera les traerá al Teatro Cervantes de Almería.
Además de desgranar las principales melodías de su último trabajo está previsto que Los Rebujitos repasen algunos de los temas más conocidos de sus 13 años de carrera  como ‘Lo que me gusta de ti’, ‘Recordándote’, ‘Un bonito final’, ‘Todos los besos’ o ‘Cuatro soldaditos’.
La historia de Manuel González y Yerai Blanco es bien conocida por sus fans. Su público es fiel como pocos y van agotando entradas por donde pasan. El grupo tiene su origen en Tarifa (Cádiz). En 2004 sacan su primer disco en el año 2004 bajo el título ‘Lo Que Me Gusta De Ti’. Un álbum con el cual logran hacerse un hueco en el mundo de la música, vendiendo más de 40.000 mil copias y realizando más de 70 conciertos por toda la geografía española. En la actualidad, con una decena de discos editados, ya forman parte de la historia del pop español.
 

Suscribirse

Traductor