Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

El IES Martí­n Garcí­a Ramos ultima los detalles del tercer certamen 'Fidela Campiña'

La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Almerí­a, Anabel Mateos, ha presentado el III Certamen de Lied y Canción de Concierto 'Fidela Campiña', que organiza el Instituto de Enseñanza Secundaria Martí­n Garcí­a y la Asociación albojense 'Alzabara' el próximo el 2 de abril en el escenario del propio instituto.

El Certamen de Lied y Canción de Concierto 'Fidela Campiña' contará con las actuaciones de ocho dúos procedentes de Madrid, Turingia (Alemania), Toledo, Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián, Málaga y Almerí­a, y competirán por un primer premio de 2.500 euros, un segundo premio de 1.000 euros y por el premio 'Carmen Gallego', al mejor pianista.

Este concurso tiene como objetivo principal el fomento de la cultura y la promoción de jóvenes talentos musicales ,y lleva por tí­tulo Fidela Campiña en honor a la soprano de Tí­jola .

El jurado tendrá en cuenta a la hora de valorar la calidad interpretativa de los participantes, así­ como la dificultad e interés del repertorio elegido.

Suscribirse

Traductor