Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Fangoria demuestra en Almerí­a que los 80 siguen muy vivos

Con algo de retraso, pero valió la pena esperar. Los seguidores de Fangoria disfrutaron de dos horas de concierto, que les valió para recordar la época de los años 80, donde la música era un vehí­culo de protesta. Como un auténtico ángel, Alaska salió al escenario cargada de plumas y comenzó a ofrecer un espectáculo con el que nadie dejó de cantar y bailar.

Con Solaz como teloneros, los fans de Fangoria fueron calentando motores. Todos querí­an mover la tibia y el peroné o gritar 'a quién le importa lo qué yo haga' que, para muchos, es un auténtico himno. Sobre las once de la noche, Alaska salió entubada en un ajustado corpiño negro y pantalones del mismo color, que mostraban a una Olvido espectacular. En la espalda un ramillete de plumas. La diva ya estaba preparada para no dejar a nadie indiferentes. Con 'Miro la vida pasar', 'Mi novio es un zombie', 'Funcionaria asesina' o 'Bailando', Fangoria consiguió que todos levantaran sus brazos y comenzaran a saltar al son de su música.

Durante dos horas, Alaska y Nacho Canut consiguieron que los asistentes recordaran sus tiempos mozos, sus noches de movida y sus canciones reivindicativas. Entre el público, asistentes de todas las edades, desde señoras de 60 años a jóvenes de 16. Una estampa que deja bastante claro que Alaska o, en este caso, Fangoria, nunca caerá en el 'Olvido'.

Suscribirse

Traductor