Sabado, 25 Enero 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Artículos

Oleobot recibe el galardón nacional “Gota de Oro”

El consorcio del Sector II ha sido galardonado esta mañana con la Gota de Oro, a nivel nacional que es concedida por SIGOLEO, empresa dedicada al sistema integral de gestion , por la labor que viene desempeñando con gran éxito dicho sector en lo concerniente a la recogida, reciclado y recuperacion de aceite. 
Un premio del que el presidente del Consorcio del Sector II, Eugenio Gonzalvez,  se  ha mostrado muy satisfecho ya que, con este premio se ha reconocido la gran aceptación que esta teniendo Oleobot , el simpatico robot encargado de recoger el aceite usado. 
Por su parte Manuel Romero,  director de SIGOLEO ha explicado cual ha sido el motivo por el que el Consorcio es merecedor de este galardón, que tiene ámbito nacional.
Una iniciativa la de Oleobot que no deja indiferentes a todos los que se acercan a este robot, que convierte el aceite usado que le entregamos en un magnifico regalo verde,  y que ya esta siendo reclamado en un gran numero de provincias de España, como así ha puesto de manifiesto Jorge Velazquez, Gerente del Consorcio del Sector II.
Una campaña la puesta en marcha por este consorcio que no solo tiene como objetivo el sensibilizar  a los ciudadanos acerca del reciclado, sino que además ayuda a la prevención en materia de generación de residuos que son perjudiciales para el medio ambiente.

Suscribirse