Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Artículos

Grupo Cosentino recibe el “Premio Crédito y Caución al Proyecto del Año” por su nuevo producto Dekton®

Esta distinción reconoce el desafío llevado a cabo por Grupo Cosentino para la creación de Dekton®, una nueva superficie ultracompacta para la arquitectura y el diseño que ha supuesto una inversión de 128 millones de euros y más de 22.000 horas de investigación.
 
Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha recibido el “Premio Crédito y Caución a la Internacionalización”, en la categoría de “Proyecto del Año”, por el desarrollo de su nuevo y revolucionario producto Dekton® by Cosentino.
 
Este galardón reconoce el desafío llevado a cabo por la multinacional almeriense para el desarrollo de Dekton®, una nueva superficie ultracompacta que pretende ser líder en el mundo de la arquitectura y el diseño internacional. El lanzamiento de este nuevo producto ha supuesto para Grupo Cosentino una inversión económica de 128 millones de euros y más de 22.000 horas de investigación, a lo largo de seis años.
 

Suscribirse