Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Artículos

Elecciones A 2022: El Partido Popular de Almería presenta su candidatura en Almería que lidera Carmen Crespo

En juego, los doce escaños que se disputan en la provincia y liderando la lista Carmen Crespo actual consejera ,que renueva su confianza en el número 2 Pablo Venzal y la delegada de la Junta de Andalucía, Maribel Sánchez.

El presidente del PP de Almería, Javier A. García, opina que la lista "está integrada por los mejores candidatos para conseguir que Juanma Moreno vuelva a ser presidente del Gobierno Andaluz desde Almería". «Tenemos a los mejores candidatos y el mejor proyecto para que Andalucía y Almería sigan avanzando. En el cuarto puesto se sitúa el concejal por Almería y diputado provincial de Cultura Manuel Guzmán, que toma el relevo al hasta ahora parlamentario y portavoz del PP en Almería, Ramón Herrera. En los municipios, nombres relevantes de acogimiento popular, de otros concejales, es el caso de Julia Ibañéz de El Ejido y Juanjo Salvador de Roquetas de Mar

En la lista de los populares se incorpora la vicepresidenta de la Diputación, Ángeles

Martínez, la alcaldesa de Alboloduy, Sonia María Guil, el alcalde de Abla, Antonio Fernández, la secretaria general de Nuevas Generaciones de Almería, Mónica Morales y, cierra la candidatura el alcalde de Roquetas de Mar y presidente de honor del PP en Almería, Gabriel Amat.

Suscribirse