Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Miguel Cazorla, vuelve a ser alcaldable tras la sentencia absolutoria del juez

Después de la celebración de la vista oral el pasado día 22 de enero de 2015, el ponente D. Juan Ruiz-Rico Ruiz-Morón, y los magistrados D.Rafael García Laraña y D. Juan José Romero Román han fallado tal y como consta en la sentencia que “debemos absolver y absolvemos al acusado Miguel Cazorla Garrido del delito de apropiación indebida del que venía acusado”. 
 
Tras haber analizado todas las pruebas practicadas se pudo comprobar lo absurdo de la denuncia. Miguel Cazorla, Coordinador Provincial de Ciudadanos C´s de Almería. considera “ruín, mezquino y torticero haberle hecho pasar a él y a su familia esta situación de estrés y ansiedad solo buscando deteriorar su imagen con intereses bastardos y utilizados políticamente para minimizar el esfuerzo que Ciudadanos C´s está haciendo para serla alternativa al bipartidismo”.
 
 
Miguel Cazorla no estaba obligado a tomar ninguna dimisión temporal en su cargo público, ya que las normas del partido de Ciudadanos prohíbe llevar candidatos imputados por corrupción política en listas, no lo impide por imputaciones personales o por motivos laborales, y mucho menos absurdos como este, y sin embargo, por honestidad, principios, moral y ética ha dado un ejemplo de lo que se debe de hacer en política. Un gesto que le honra y que demuestra que ciudadanos Cs hacemos las cosas de manera diferente a como nos tienen acostumbrados otros en política. 
 
Por otro lado, el Coordinador Provincial de Ciudadanos C´s ha explicado que han sido unos días muy difíciles para su seno familiar. 
 
“Es inhumano ver llorar a mi esposa por este asunto cuando se trataba de un mero error administrativo que a diario vemos y sufrimos todos, con cargos indebidos en nuestras cuentas y que damos orden de devolución”, ha expuesto Cazorla. 
 
“Es penoso haber visto a mis hijos como le preguntaban en sus entornos por saber cuando iban a meter a su padre en la cárcel. Es demasiado caro el precio que hay que pagar por querer dar un servicio a los ciudadanos con honradez, a través de la política”, ha añadido el Coordinador Provicial. 
 
Tras estas declaraciones, Cazorla continuó afirmando que “es asqueroso como durante 19 días se han vertido en las redes sociales insultos, injurias y calumnias hacia mi persona, perfectamente dirigidas y manipuladas por personas que, bajo pseudónimos y falsos nombres en Twitter, se dedican a sacar trabajos dirigidos ¿por quién?”, ha señalado. 
 
Para Miguel Cazorla, estas malas artes a las que “nos tiene acostumbrados algunos no se van a quedar impunes y además no las vamos a permitir. Hacer daño a mi persona, no me afecta pero el daño a mi familia y a este grupo como Ciudadano, no es justo dejarlo pasar”. Cazorla ha afirmado que “no descarto iniciar acciones legales contra quienes utilizan temas personales como armas arrojadizas para quitar del medio a adversarios políticos”. 
 
El Coordinador Provincial de Ciudadanos C´s Almería ha concluido su intervención dando las gracias a la justicia, una justicia que “ha sido rápida, eficiente e impecable”. 
 
A su compañeros de partido en Almeria, por la confianza y apoyo demostrada durante todos estos días 
 
A toda la dirección del PARTIDO DE LA CIUDADANIA, especialmente a Albert Rivera por el apoyo sin lmite desde el minuto cero y a su Familia por el cariño y la paciencia por haber tomado la opción de dar un servicio a los demás a través de la política.
 

Suscribirse

Traductor