Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Miguel Cazorla. Almería Avanza en la capital.

El candidato a la alcaldía por Almería Avanza Capital, Miguel Cazorla, ha junto a parte de los integrantes de la lista con la que discurren a las Municipales del 28M, las premisas más destacadas del programa electoral, y que se irá desgranando con más detalle en el transcurso de la campaña.
Cazorla, candidato a la alcaldía de la ciudad por Almería Avanza Capital apuesta en su programa electoral por la rebaja de impuestos, la atención a los más necesitados, el fomento del comercio de proximidad, la revitalización y rehabilitación del Casco Histórico, por un Ayuntamiento transparente y por una ciudad libre de clientelismos y corruptelas.


El impulso a la economía es otro de los pilares del programa electoral de Almería Avanza Capital. Así para lograrlo apuesta por el fomento de la inversión favoreciendo la llegada de inversores que impulsen y den dinamismo a la economía de la ciudad. Además de potenciar a los autónomos y la creación de nuevas empresas, haciendo de Almería una ciudad atractiva para vivir.

Suscribirse

Traductor