Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento de Almería presenta las actividades de dinamización de febrero 2023

Catorce actividades dinamizarán y llenarán de humor y de risas las calles de la ciudad.
El concejal de Promoción y Comercio, Jesús Luque, ha presentado hoy la programación de febrero, entre las que destaca la celebración del Carnaval, de este modo, el próximo sábado se celebrará otra edición del Ecomercado, cambiando de ubicación y realizándose en la Plaza Pablo Cazard en horario de 10:00 a 14:30 horas”, ha reconocido el concejal. Ese mismo día se celebra una actividad que tan buena acogida tuvo el pasado año. “La Loma de San Cristóbal vivirá la actividad ‘Esperando a San Valentín’ durante toda la jornada, con representaciones teatrales, música, recitales de poesía y distintas actuaciones”, ha mantenido Luque.


Por su parte, del 24 al 26 vuelve la VIII Edición de la Feria del Queso Artesano de Almería en la Plaza Vieja. Desde las 10:30 hasta las 22:00 horas, “todos los amantes de este producto podrán disfrutar de la amplia variedad con la que cuenta nuestra provincia”.
El 25 de febrero se celebrará, como es también habitual cada último sábado de mes, el Rastro de Antigüedades, Pinturas y Artesanía de Almería en el Parque Nicolás Salmerón. “Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, todo el que lo desee puede visitar esta actividad que también contará con música y baile en directo”.

Suscribirse

Traductor