Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Los Reyes Magos llegan a Armería con carrozas , caballos y miles de kilos de caramelos

Los Reyes Magos llegan este jueves a Almería para visitar los hogares almerienses y repartir 13.000 kilos de caramelos en la Cabalgata.
Los emisarios de Sus Majestades de Oriente han informado que en el recorrido estarán acompañados por 14 carrozas, 24 caballos y un séquito de más de 500 personas. La alcaldesa, María del Mar Vázquez, saludará a los Reyes, a las 9,45 horas, en el Teatro Apolo, antes de su recorrido matinal.
Los emisarios de Sus Majestades de Oriente están en permanente contacto con el Ayuntamiento de Almería para coordinar la llegada de los Reyes Magos y han informado ya sobre los últimos detalles de la Cabalgata en la ciudad.
Los embajadores reales, que se parecen mucho al cantaor de flamenco José Mercé, al presidente de la Asociación Provincial de Personas Sordas de Almería (Asoal), Pepito Rueda; y al jugador del Unicaja Voley Moisés Cezar Dos Santos, han indicado que durante el recorrido por las calles de la ciudad Sus Majestades irán acompañados por un séquito de más de 500 personas, tres camellos, 24 caballos, tres bandas de música y cuatro espectáculos internacionales, y se pasearán en 14 carrozas con motivos infantiles y navideños.

Suscribirse

Traductor