Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Las puertas de Alma se abren el día 30 septiembre

El edificio municipal de servicios sociales asistenciales de Almería, denominado 'Espacio Alma', abrirá sus puertas el viernes 30 de septiembre en la Vega de Acá con un acto inaugural previsto para las 18,00 horas presidido por la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez.

Ubicado junto al Power Horse Stadium-Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la Avenida Santiago Martínez Cabrejas, 'Espacio Alma' es un edificio de cuatro plantas con más de 2.000 metros cuadrados construidos sobre rasante y diseñados para conseguir un espacio "diáfano y sin barreras" con una "accesibilidad universal".
El mismo alberga más de 40 puestos de trabajo, distribuidos en dos salas de trabajo compartido, cuyo fin es facilitar a las entidades sociales sus tareas de gestión y administración. Cuenta con diez salas de talleres polivalentes, de ellas dos destinadas a facilitar una vida independiente, con capacidad para hasta ocho personas.

También dispone de cinco aulas, diez salas de confidencialidad destinadas a la atención personalizada de personas usuarias; una sala multisensorial para el desarrollo de estimulación cognitiva, emocional y sensorial; dos salas de gimnasio (adultos e infantil) y dos salas de fisioterapia; un aula de formación con capacidad para diez alumnos; tres salas de reuniones y cuatro de videoconferencias presenciales y online, y un salón de actos-auditorio con capacidad para 142 personas, destinado al uso y organización de actos institucionales, asambleas, conferencias o jornadas.

Suscribirse

Traductor