Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Los actos de celebración de la UDA para hoy:

• A la venta las entradas para la fiesta 1 euro.
La plantilla y cuerpo técnico subirán al bus descapotable sobre ls 19:30 h donde realizarán un recorrido en autobús descapotable desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos hasta alcaldía , allí , Ramón Fernández Pacheco, ofrecerá una recepción a al equipo.

Acto seguido , el bus del Almería continuará su recorrido por Gregorio Marañón, Obispo Orberá, Puerta de Purchena y Plaza de las Velas, donde los jugadores se dirigirán a los aficionados desde el autobús para regresar al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En el recinto deportivo, a las 22 horas, habrá una fiesta con sorpresas en la que participarán los jugadores y técnicos. Los abonados podrán acceder a sus asientos presentando su abono, mientras que el público en general podrá obtener sus entradas a través de la web oficial del club y del sitio tickets.udalmeriasad.com por un precio simbólico de un euro por localidad. En cada acceso a Internet se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas. El sistema estará operativo desde las 10 horas de este martes.

Suscribirse

Traductor