Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almería vivirá una feria sin ambigús ni Batalla de Flores

Aun no se sabe a ciencia cierta cómo va a ser la Feria de Almería de este año, cuando tan solo falta un mes para su celebración, debido a la evolución de la pandemia. Así, el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, ha apuntado que está preocupado por el significativo aumento del número de contagios de las últimas jornadas.
  y ha asegurado que este año la Feria de Almería será diferente a como la conocen y viven los almerienses.
El primer edil  ha avanzado que se suprimirán todas aquellas actividades que no se puedan controlar e impliquen aglomeraciones, citando la tradicional Batalla de Flores, el pregón que se celebra en las inmediaciones del Cable Inglés con la presencia de cientos de almerienses o los conciertos con el público de pie.
Además, también ha adelantado que la Feria de Almería no contará este año con ambigús en el centro de la ciudad. "La hostelería no se va a cerrar, sería ilógico ya que lleva abierta meses", ha matizado el regidor, quien ha destacado que la ciudad y la provincia están manteniendo, hasta ahora, a raya el virus y que se encuentra en una posición privilegiada respecto a otros territorios. 
Fernández Pacheco ha vuelto a hacer  un llamamiento a la prudencia y la responsabilidad individual para poder seguir avanzando en esta lucha contra la Covid-19 y continuar en la senda de la actual recuperación de la actividad y de la economía almeriense. 
 
"Yo siempre digo que la mejor Feria es la que está por venir", ha concluido Fernández-Pacheco. 
 

Suscribirse

Traductor